jueves, 7 de julio de 2016

¡Sorteo internacional! Primer aniversario del blog :)

¡Hola, mis lectores!

Pues sí, como estáis viendo en el título voy a celebrar que el blog hizo un año hace poco con un sorteo de un ejemplar de "Only One Step", de Desirée Arjona Peña: un libro que me encantó de principio a fin. (Reseña aquí). 

Sinopsis
Jake Rivers y Henry Woods siempre fueron polos opuestos, como el día y la noche, como el frío y el calor. Ambos son respetados, carismáticos, y queridos por todo mundo, pero mientras Henry, capitán del equipo de fútbol del instituto, tiene a todo el mundo bajo su control, es egocéntrico y vanidoso, Jake, líder de un grupo de rock de poca monta, es un alma libre, que prefiere vivir la vida a su manera, sin importarle demasiado lo que piensen los demás. Henry odia a Jake por ser el único al que no puede controlar, y Jake odia a Henry por ser un chico egoísta y cruel. Entonces, ¿por qué no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro? ¿Cómo es posible que se odien hasta tal punto de no poderse ignorar? "Del odio al amor solo hay un paso".


Bases del sorteo
1. El ejemplar lo manda la editorial, así que puede participar gente de España (excepto Canarias) y Latinoamérica.

2. Los únicos requisitos obligatorios son seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas. Tenéis que rellenar el formulario de abajo. Cuanto más lo rellenéis más puntos conseguiréis. Podéis compartir el sorteo en Twitter y Facebook cada día.

3. El sorteo empieza hoy 7 de julio y terminará el 7 de agosto. 

4. Si eres el ganador y dejas de seguir el blog, no podrás participar en sorteos posteriores.

Banner

Formulario



Cualquier duda poneros en contacto conmigo: entrepaginasynovelas@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!



¡Gracias a Chiado por colaborar con el blog!

74 comentarios:

  1. Hola a mi en un principio no me llama, pero suerte a todos lo que se apunten!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Es una pena que no pueda participar, ya que soy de Tenerife. Pero bueno, ya tendré otra oportunidad :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mí me lo envían esta semana si no me apuntaba... ¡Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos los que participen!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo en el sorteo :) un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por el aniversario!
    Me apunto al sorteo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el primer aniversario! Participo en el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo !!! Mil besitos (:

    ResponderEliminar
  9. ¡¡participo en el sorteo!! Suerte

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Felicidades por el primer aniversario. Suerte para todos los que se apunte. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por el sorteo. Participo!!

    Me ha gustado tu idea del punto de si te dejan de seguir después de ganar no podrán participar en sorteos posteriores. La verdad es que me lo anoto para la próxima vez que realice uno porque el otro día me di cuenta que alguno que otro que ha participado en los de mi blog después se han largado y eso enfada y mucho, así que apuntado ^^.

    Un beso y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa
    Estoy participando.
    Muchas felicidades por tu aniversario
    besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aniversario!
    Participo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el aniversaio y claro que participo del concurso :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Al fin un sorteo en el que puedo participar! jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades por tu aniversario!! ^^
    Suerte a todos en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hoolaaaaaaa!!
    FElicidades por ese aniversario y que sean muchísimos más.
    Besitos y suerte con el sorteo:D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Felicidades por el primer aniversario :) No podré participar porque vivo en Canarias, pero mucha suerte a todos los que sí lo hacen :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo!
    Y de paso me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Gema!!
    Muchas felicidades por el aniversario guapa :D
    Mucha suerte a tod@s!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Lo primero Felicidadees!! :D y participo^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. También participo! Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo!
    Participo en el sorteo encantada, ya que tengo muchísimas ganas de leer este libro ;D

    ResponderEliminar
  26. Feliz aniversario linda! ♥ Ojalá lleguen muchos más.
    Participo encantada ~ Me muero por leer este libro he oido cosas muy buenas de él

    ResponderEliminar
  27. El libro tiene una pinta estupenda, mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. ¡Espero que tu blog cumpla muchos mas! Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  29. Soy de Argentina, así que vengo muy contenta para participar <3
    No conocía el título, pero últimamente me están llamando mucho la atención los libros que abordan la temática LGBT, así que espero ganarlo ^^
    ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! Y gracias por el sorteo.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡¡Felicidades por el aniversario!!!!!
    Es mi primer concurso, espero poder ganar y si no de igual maneras es divertido participar.
    Un beso enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el aniversario del blog ^^
    ¡Participo :)

    ResponderEliminar
  32. participo y enhorabuena por el aniversario

    ResponderEliminar
  33. ¡Participo! Me muero por de ganas por leer este libro!

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias! Yo también participo ^^

    ResponderEliminar
  35. Hi! Gema por fin he cogido el pc, asi que participo de cabeza

    ResponderEliminar
  36. Yo quierooo!! definitivamente participo! >.<

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por este añito! Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  38. Participo!!!! No pude poner bien el email pero es : silvi_a22@hotmail.es

    <3

    ResponderEliminar
  39. FElicidades por tu primer aniversario. Vendrán muchos más :) Y claro que participo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  40. Me quedo y particupo! muchas gracias por el concurso y felicidades.

    ResponderEliminar
  41. Buenas. Me quedo y por supuesto que participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el sorteo, participo!! :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Uf, cuánta gente participando! ¡Qué bien!

    Feliz aniversario y gracias por el sorteo :) ¡Yo ya me apunté!

    Flor - Flor de tinta azul.

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo! felicidades por el aniversario, espero que sigas mucho mas tiempo por aqui ¡besos!

    ResponderEliminar
  45. Yo participo es un libro que no tenia pensado leer pero he leido maravillas y me he engachado

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Antes de nada, ¡felicidades por el primer añito del blog y a cumplir muchos más!
    Gracias por organizar el sorteo, tengo ganas de hacerme con este libro desde hace un tiempo ya y he participado por él en otros sorteos pero no he tenido suerte aún. ¡Ojalá esta vez sea la vencida!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  47. Participo. Gracias por el sorteo!
    Y feliz aniversario! Saludos

    ResponderEliminar